Compañeros
Bienvenidos a Walpurgisnacht. Es el año de 1848 y Backwater lleva la delantera en cuanto a ciencia y tecnología pero no es el único reino en el mundo. Otras amenazas aparte de la constante expansión de la humanidad se tienden sobre nosotros y muchos de ellas están aquí incluso antes de que los propios humanos pudiesen llamarse de esa forma. No se preocupen, los cazadores y caballeros iluminados están aquí para ayudarnos, aunque parezca que se preocupan más en luchar los unos contra los otros.
Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Lun Dic 15, 2014 4:22 am por Invitado

» Reserva de Personajes.
Jue Jun 19, 2014 2:55 am por Ludwig Weillschmidt

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 6:32 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 4:10 am por Invitado

» Psiquiátrico Amentia [Confirmación Normal]
Miér Ago 21, 2013 9:50 pm por Invitado

» Akai Wanshou no Arukatorazu: Welcome to Alcatraz | NUEVOS BOTONES
Mar Ago 13, 2013 2:58 am por Invitado

» .Mariollette Empire {Afiliación Élite}
Lun Ago 05, 2013 3:10 am por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Dom Ago 04, 2013 3:07 am por Invitado

» Pirates of Hetalia [Afiliación Élite]
Miér Jul 31, 2013 2:31 pm por Invitado

HetaliaEmpireMusical Camp Gothic Princess World Wide Story>
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Jul 02, 2013 5:24 pm.

Historia de un Inicio y un Fin.

Ir abajo

Historia de un Inicio y un Fin.

Mensaje por Steam Lady el Miér Jun 26, 2013 1:16 am



Come here and know...
More about the history of our world...


El mundo otorgó a la humanidad enormes extensiones de tierra y una increíble inteligencia pero así también le brindó una monstruosa curiosidad que en sus primeros pasos le llevaron a conocer cruelmente que su puesto en la cadena alimenticia era el último. Criaturas que nacieron antes o a la par de los hijos del hombre, criaturas que tenían por meta el desplazar a todo aquel que fuera más débil que ellos para demostrarse el mejor. Fueron años duros para la humanidad que aprendían tras sus continuos errores para sobrevivir y nada más que para sobrevivir.

El calor expedido de las bocas de antiguas bestias, la violencia y carnicería desatada por aquellos que se desplazaban en cuatro patas, la peligrosa seducción de hermosas criaturas amantes de la sangre humana, truculentos seres que cambiaban de forma, personas que despertaban desde los elementos más básicos o aquellos que tenían poderes inexplicables...

La existencia del hombre se veía amenazada constantemente cuando todos esos enemigos de los que se relataba en viejos pergaminos, libros y tradiciones orales atacaban para saciar sus necesidades de hambre o diversión morbosa al torturarles. El desarrollo del humano fue lento, siempre temeroso de aquellos que les superaban en habilidades, buscando refugio bajo la palabra de la iglesia cuyas soluciones nunca fueron suficientes.

Pocos eran los que en un arranque de valentía o quizá simplemente temor decidieron hacerle frente, dedicándose a la caza de aquellos seres sobrenaturales. Solo unos pocos lograban sobrevivir.

Vivían en terror, en terror constante.


1500, fue un año importante para toda la historia en el mundo puesto que por primera vez los hijos del hombre decidieron dar el primer paso hacia la abolición de su miedo a mirar por arriba de sus cabezas. La iglesia en el reino pequeño de Albion emprendió una cabaña para crear combatientes seleccionados por el Gran Dios para defender a la humanidad de las infernales criaturas que asolaban su existencia desde los tiempos más remotos. Un selecto grupo de hombres, en su mayoría aquellos que aspiraban a una edad joven a ser simples monjes o niños donados por sus familias para que con la ayuda del Gran Dios fueran una herramienta al favor de la humanidad; fueron entrenados e instruidos en los pocos conocimientos que los hombres habían capturado de sus enemigos, entregandoles armas y una biblia, lanzandolos a la boca del lobo. Muchos de ellos murieron, pero otros lograban pequeños avances en mantener seguros a los pequeños reinos. Inmediatamente los reinos vecinos a Albion siguieron su ejemplo, poco después, y todo en pos de mantener esa estructura bien fortalecida. Los reinos de Albion, Titania y Backfhür se únificaron en un solo reino de nombre Backwater en honor al primer rey del nuevo reino en 1541. Backwater fue creciendo de tamaño ya que ofrecía seguridad a los pequeños poblados que encontraba, anexandolos a su cada vez más extenso territorio. 

Los poblados en la isla vecina al Reino de Backwater empezaron a seguir sus pasos al implementar el mismo sistema de seguridad, más, los reinos que existían nunca se unieron de forma pacifica, llevando una guerra a cabo entre tres principales reinos. Más al occidente de la misma isla, los poblados estaban más interesados en aprender más de aquellas otras razas que en buscar exterminarlas por completo. La organización creada por la iglesia a quienes llamaban los caballeros iluminados parecía funcionar perfectamente, pero había una desventaja, poco a poco se fueron realizando juicios contra personas inocentes acusadas de brujería, vampirismo o licantripía basados en hechos poco confiables. Solo en Backwater en el año de 1573 se reportaron más de 15,000 muertes de personas acusadas de brujería o vampirismo de las que se sospecha que aproximadamente dos tercios de los acusados eran inocentes.

Los vampiros junto a los licantropos fueron una especie que nació a la par que los humanos, siempre en una riña constante por el preciado alimento que representaban los humanos. Cuando estos empezaron a defenderse tuvieron que empezar a crear diferentes formas de tener más a la mano su preciado alimento, incluso llegando a mezclarse entre la sociedad de los hijos del hombre arriesgándose a ser capturados por aquellos que consideraban antes simples presas fáciles de atrapar.

Los metamorfos al igual que los elementales se vieron forzados a ocultarse cada vez más en el interior de los bosques por que a pesar de no estar interesados en los humanos como una comida eran cazados por igual como si los licantropos o vampiros se tratasen. También todos esos humanos que descubrían su potencial mágico debían ocultarlo por completo, ser descubiertos significaba ser sentenciado a una horrible muerte en la plaza del reino donde se residía. 

Aquellos únicos seres que no retrocedían y poco se podía hacer para atraparlos o matarlos eran los enormes dragones cuyo aliento calcinaba aquellos poblados pequeños y si bien no eran conocidos por devorar grandes cantidades de humanos creaban mucha mayor destrucción pues se robaban el ganado, quemaban estructuras y plantaciones provocando una crisis de hambruna en aquellas zonas poco preparadas. Nadie sabía de donde venían y rastrearlos era casi imposible.

Pero, pese al arduo trabajo de los caballeros había muchas personas que se encontraban disgustadas ante la gran cantidad de inocentes que morían por un error en la investigación o por una falsa acusación. Una cantidad pequeña de los miembros de los caballeros se sentían disgustados al ver como sus compañeros asesinaban incluso a aquellos seres de los que no estaban seguros si causaban mal alguno, haciendo viajar la que se conocería después como la Carta del Cazador por los reinos que usaban a los Caballeros Iluminados, invitando a que dejaran de ser participes de las actividades de los caballeros y actuaran por su cuenta, enseñando a otros a proteger tanto a los humanos como aquellos seres que no causan mal y a exterminar a todo ser peligroso para los hombres.

Así los cazadores fueron creados.

Los siglos avanzaban, con ello el desarrollo de la humanidad. Backwater competía con el recién formado Imperio de Ritterschlag sobre la mayor colección de información sobre los seres sobrenaturales y los cazadores empezaban a ser mucho más comunes siendo una competencia para los caballeros iluminados. A mediados del siglo XVIII el mundo dio un avance importante en la tecnología con la gran revolución industrial que empezó en el reino de Backwater. La revolución industrial llevó a un gran impulso al mundo de forma económica, social y tecnológica. Ritterschlag y Backwater empezaron entonces a desarrollar una competencia totalmente diferente. El ganador fue el reino de Backwater después de que Charles Babbage trajera al mundo a la maquina diferencial; Su máquina diferencial es construida en serie gracias a la naciente industrialización a vapor de Backwater, haciéndose un artículo ampliamente utilizado, cuyo uso genera en la sociedad efectos análogos. Backwater lcanza un mayor poder que en la historia, gracias al desarrollo de avanzadas tecnologías impulsadas por la máquina de vapor, y a refinados ingenios militares como aeronaves y artillería, logrados principalmente con el aporte de la máquina diferencial, que logra una mayor eficacia en todo el Reino.

Con las nuevas tecnologías Backwater logra abrir al cerrado Imperio de Qin al cual introduce a la modernización. Para sorpresa de los demás Reinos, el Imperio de Qin había vivido de forma relativamente pacifica con otros seres sobrenaturales solo teniendo la protección de cazadores similares a los que se presentaban en Ritterschlag y Backwater, además de ser ingeniosos aprendices que no tardaron en tomar muchas de las tecnologías y  mejorarlas para su propio uso.

El año actual es 1848, el avance de la ciencia ha logrado que los humanos tomen más control sobre las tierras y muchos de ellos olviden la existencia de las diversas especies que viven en conjunto de ellos. Los cazadores continúan protegiendo a todos aquellos que merezcan protección y eliminan a todos los seres que presenten un peligro en contra de la sociedad, solo trabajando para ellos mismos a cambio de un pago de quienes les contraten.


avatar
Steam Lady
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Ver perfil de usuario http://walpurgisnacht.los-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.