Compañeros
Bienvenidos a Walpurgisnacht. Es el año de 1848 y Backwater lleva la delantera en cuanto a ciencia y tecnología pero no es el único reino en el mundo. Otras amenazas aparte de la constante expansión de la humanidad se tienden sobre nosotros y muchos de ellas están aquí incluso antes de que los propios humanos pudiesen llamarse de esa forma. No se preocupen, los cazadores y caballeros iluminados están aquí para ayudarnos, aunque parezca que se preocupan más en luchar los unos contra los otros.
Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Lun Dic 15, 2014 4:22 am por Invitado

» Reserva de Personajes.
Jue Jun 19, 2014 2:55 am por Ludwig Weillschmidt

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 6:32 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 4:10 am por Invitado

» Psiquiátrico Amentia [Confirmación Normal]
Miér Ago 21, 2013 9:50 pm por Invitado

» Akai Wanshou no Arukatorazu: Welcome to Alcatraz | NUEVOS BOTONES
Mar Ago 13, 2013 2:58 am por Invitado

» .Mariollette Empire {Afiliación Élite}
Lun Ago 05, 2013 3:10 am por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Dom Ago 04, 2013 3:07 am por Invitado

» Pirates of Hetalia [Afiliación Élite]
Miér Jul 31, 2013 2:31 pm por Invitado

HetaliaEmpireMusical Camp Gothic Princess World Wide Story>
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Jul 02, 2013 5:24 pm.

Razas Existentes

Ir abajo

Razas Existentes

Mensaje por Steam Lady el Miér Jun 26, 2013 9:53 pm


Razas
Monstruo o Humano, ¿donde inicia uno y termina el otro?


Humanos

La Realeza.

Son la punta más alta en la escala social de los humanos, los gobernantes y las personas con más influencia sobre lo que pasa en el mundo. La clasificación de realeza solo recae en aquellos que poseen un titulo nobiliario que los resaltan como personas de importancia en la sociedad. Poseen una fortuna enorme y por el poder que cargan son respetado así como envidiados y temidos.

Lo mejor siempre va para ellos, los Caballeros Iluminados tienen ordenes de salvar primero a los miembros de la corona antes que todos los demás. Su vestimenta es siempre impecable con las más lujosas telas y no hay nada en su poder que sea de segunda mano o esté oxidado.

Son quienes más recurren a las brujas en busca de bendiciones para sus hijos o conseguir pociones para lograr mucho más poder.

Los más importantes son los reyes o emperadores, seguidos de los Príncipes/Princesas (hijos del Rey), Duques/Duquesas (usualmente familiares de los reyes, como hermanos o primos), Archiduques/Archiduquesas, (nombrados por los reyes o son familiares lejanos), Marques/Marquesa (nombrados por los reyes o son familiares lejanos), Condes/Condesas (titulo otorgado por los reyes), Vizconde/Vizcondesa (titulo otorgado por los reyes), (titulo otorgado por los reyes)Barones/Baronesas, Sir/Lady (exclusivamente los únicos miembros de la realeza con este titulo son los hijos de los Duques a los Barones que no han heredado aun el titulo de sus padres).


La Clase Alta.

Los segundos en la escala social y los que tienen suficiente suficiente poder; todo gracias a que nacieron dentro de una familia con un importante apellido. La clase alta tiene por meta hacer que alguno de sus hijos entre en la realeza para acrecentar la fortuna familiar y el respeto, por lo que se codean con ella en todos los eventos sociales posibles. Puede decirse que son la crema y nata de la sociedad. Entre más conexiones con las familias dentro de la realeza más importancia tienen.

Muchos de ellos son banqueros, dueños de importantes negocios, negociantes exitosos, artistas, Inventores reconocidos, etc.

Son personas de gustos exquisitos, siempre buscando lo mejor de lo mejor para copiar el estilo de vida de los miembros de la corona. La mayoría de ellos son engreídos y nada interesados en ayudar a aquellos que son de clases más bajas a la suya, pero hay muchos otros que difieren. A diferencia de la mayoría de la realeza, la clase alta suelen ser los que más utilizan los globos aerostáticos o naves de vuelo para presumir lo que poseen. Su ropa tiende a ser siempre a según lo que usen los reyes, lo más caro, lo más fino y siempre lo mejor es lo que llevaran encima para cubrir sus pieles perfectas.

Esconden todo desperfecto en la familia por que la reputación siempre va antes de todo. Alguna enfermedad mental, familiar con desperfectos graves o una imperfección de nacimiento son ocultados de la vista de los demás.

Algunos de los miembros de esta clase social suelen ser nombrados por los reyes Sir o Lady por algún favor, que no es más que un título honorifico por lo que no se prestan para ser miembros de la realeza.


La Clase Media

Esta clase es un poco más numerosa que la clase alta o la realeza. Cuentan con dinero pero no son herencias de grandes millones. Su ingreso económico es seguro y les permite cubrir sus necesidades básicas así como unos limitados lujos como vacaciones, nuevos modelos de transporte, etc. Su trabajo suele variar desde ser dueños de modestos restaurantes como sastres y costureras que de vez en cuando atienden un pedido de la clase alta, también suelen ser ingenieros o aprendices de los grandes inventores.

Sus vestidos son modestos que intentan imitar la elegancia de las clases altas pero sin el mismo efecto. Las joyas o brillos solo están presentes en los pocos vestidos para eventos importantes que tienen. La gran mayoría de la población de los tres reinos pertenece a este grupo.



La Clase Baja

Los miembros de esta clase social son los que están hasta el fondo de la escala social, careen de fondos económicos y la mayoría se ve desolado por la desigualdad. Son pocos los hijos de familias pobres que llegan a entrar a las escuelas y por lo tanto son pocos los que salen de esta situación. Sus labores son básicas pero necesarias, aquellos que cuentan con un empleo son sirvientes en las grandes casas, ayudantes, vendedores en los mercados, agricultores, etc.

Su manera de vestir es humilde, es casi imposible para aquellos el poder tener en su poder un traje elegante pues piensan que el dinero que se ganan debe ser para solucionar primero las necesidades básicas que gastarlo en ropas innecesarias o lujos que no podrán disfrutar.

Muchas veces estos son los más afectados ante la forma de trabajar de los caballeros, pues cualquier persona de una clase social más alta o de la misma le pueden acusar de ser de ser sobrenatural y ser asesinado por aquella injusta acusación.

Caballeros Iluminados

Hombres y Mujeres instruidos bajo un área especifica de la iglesia dedicándose a erradicar a los seres sobrenaturales considerados como demonios que han tenido a la humanidad bajo un siempre continuo temor. Las brujas, vampiros y licantropos son sus principales objetivos, especialmente los primeros que han demostrado suficientes estragos en los últimos en ciertas noches del año. Viven ocultos entre la sociedad manteniendo oculta su profesión en pos de no afectar su casería. Actúan bajo misiones otorgadas por la iglesia que casi siempre responden ante acusaciones realizadas por el pueblo sobre personas que sospechan son seres sobrenaturales.

Están armados con armas de fuego, estacas, plata, artículos santos e incluso grandes espadas. La mayoría esta aquí al igual que sus padres pues es un oficio hereditario.  No tienen piedad con aquel que se muestre diferente a los humanos normales. Las diferencias visibles entre ellos y los cazadores es que atacan a todo lo que no muestre propiedades humanas, actuando siempre bajo las ordenes generales de la iglesia.

Muchos de ellos llegan a utilizar su poder para acciones reprobables porque después de todo están protegidos por la iglesia y su palabra vale más que la de cualquier otra persona fuera de la institución. Son pocos los que trabajan individualmente, la mayoría opta por trabajar en pareja con alguien más o grupos de 5 a 10 personas.

Los Caballeros Iluminados solo pueden ser de clase alta o media y humanos.



Cazadores

Los cazadores realizan sus labores al igual que los Caballeros Iluminados pero son muy diferentes. Se manejan con sus propias reglas, depende de ellos el costo de su servicio y a quien lo prestan además de respetar a todas las formas de vida a menos de que sean clasificados como una amenaza real para los humanos y otros seres vivos. Es opción de ellos el mantener un perfil bajo aunque se vuelve innecesario puesto que gran parte de ellos no suelen quedarse en un mismo lugar toda su vida si no que viajan con la esperanza de no solo ganar dinero y proteger a los demás, si no también ganar conocimientos nuevos y experiencia en la hora de la caza.

Sus vestimentas suelen ser practicas para poder desplazarse con facilidad y guardar las máximas armas posibles dentro de ellas. Sus armas suelen ser muy diversas, casi todas ellas conseguidas con su propio dinero o en un trueque a cambio de prestar ciertos servicios. Es extraño ver un grupo grande de cazadores, usualmente se desplazan en grupos menores de cuatro persona o individualmente. 

Los Cazadores solo pueden ser de clase alta o media y humanos.


Brujos

Humanos que desarrollaron poderes mágicos a lo largo de la historia, muchos de ellos temiendo de su poder lo ocultaron por años; otros simplemente decidieron usarlo para fines egoístas y malvados. La razón de los segundos llevaron a los humanos a temer de los brujos por lo que a lo largo de la historia se ha rechazado la visión de una persona con tales poderes al considerar que realizaron el pacto con un ente maligno para obtener esos poderes extraños. La mayoría de ellos huyó a las afueras de los reinos o a ocultarse muy bien entre las castas más altas o intentar no ser descubiertos entre las clases bajas.

Una buena parte de los brujos y brujas no desean el mal de las personas pero trabajan por peticiones a aquellos humanos interesados en el ocultismo u otras criaturas que necesiten una posición de ellas o hechizo. Ellos fabrican los anillos de luz o las pociones contra los efectos del sol o la luna que vampiros y licantropos necesitan para ocultar lo mejor posible sus vidas entre los humanos. Pero hay quienes no usan la magia que ha nacido con ellos para buenos fines, si no que lo usan para lograr metas sin importar el costo, destrozando muchas veces propiedades o vidas por simple diversión.

La vida de un mago suele ser un poco más extensa que la del humano promedio, el máximo registrado de un mago fue de 200 años. Han de tomar en cuenta que si le colocan los 200 años el brujo va a aparentar aproximadamente 100 años.



Sobrenaturales

Vampiros

Seres hermosos y eternos, los vampiros son una de las razas que han existido casi a la par que la raza humana al igual que los licantropos quienes son una de su mayor competencia. Despiadados seres que beben la sangre de tanto ser se les ponga enfrente pero mayoritariamente de los humanos que suelen ser sus presas favoritas. Enemigos naturales de los licantropos por ir siempre detrás de las mismas presas. La única sangre a la cual no pueden tener acceso es la de dragón.

Se destacan por ser seres de increíble hermosura, su piel sin importar el color que sea siempre mostrará un ligero tono grisaseo. La luz del sol hace estragos con ellos pues fueron condenados a habitar en la oscuridad por la eternidad, sin embargo, los efectos de la luz son diferentes. Mientras un vampiro este bien alimentado con su cuota de sangre humana podrá andar por el día sin demasiada molestia y su reflejo aparecerá en los espejos, pero si el periodo de hambre aumenta su capacidad de auto control así como el de soportar los rayos del astro rey y su imagen reflejada irá desapareciendo para delatar su verdadera naturaleza. Los brujos son los únicos que pueden brindarles un anillo de luz el cual les permite estar bajo la intensa luz de un día completo durante un periodo constante o una poción de luz aunque sus efectos son menores.

Son particularmente fuertes, mucho más que un humano corriente y de sus espaldas brotan alas negras para los vuelos que requieren hacer. Su vista esta lo suficientemente desarrollada como para captar un rastro de calor en la noche y su olfato puede oler una gota de sangre a 20 metros de ellos. Pareciera que no tienen pulso alguno pero este verdaderamente existe solamente que es muy pausado.

Existen dos clases de vampiros, los originales y los convertidos. Un vampiro original tiene todas las características mencionadas además de ser fértil con su especie y los humanos (70% de fertilidad). Los convertidos son humanos que fueron mordidos por los vampiros, sacando toda su sangre y luego dando de beber a ellos de su sangre vampirica que reemplazaría a toda la que fue sacada. Ellos suelen ser menos fuertes que un vampiro original además de tener mucho menos auto control sobre si mismos aun cuando están satisfechos, su olfato llega a la mitad de lo que un original y apenas pueden detectar personas por la noche, son infertiles con los humanos y solo tienen un chance de 40% de fertilidad frente a un Vampiro original, 20% con otro vampiro convertido y apenas un inexistente 10% con un brujo o cualquier otra especie no humana. Los convertidos suelen ser sirvientes de los originales quienes lo trajeron a su estado actual.

La edad máxima que pueden colocarle a un vampiro original es de 2,000 años y un convertido solo puede llegar hasta 800 años.


Licantropos

Seres bestiales que están más conectados a su cercano lado salvaje que al lado humano que pueden tener. Existen desde el mismo periodo de tiempo que los vampiros y los humanos, siendo estos últimos una de sus varias fuentes de comida y los primeros los rivales por los mismos. Pese a lo que se cree, los humanos no son su única fuente de alimentación si no a la que recurren en forma desesperada cuando se ven atrapados por el hambre, las razones para asesinar hombres es diversa según el licantropo ya que hay algunos que solo lo harían por el hambre y otros de forma intencional. 

No hay rasgos físicos notorios en los licantropos cuando son niños, los cuales aparentan ser humanos completamente normales salvo por los primeros indicios que denotan su naturaleza ya sean tales como la gran fuerza que tienen, su velocidad el olfato y oído. En la primera luna llena de su pubertad (cerca de los 12 años para las chicas y 13 para los chicos) se transforman completamente en su forma verdadera. Esa etapa es la más peligrosa de todas ya que es la primera vez que están en contacto con el total de su poder que irán desarrollando, además de tener cero control sobre esta misma.

La forma de un licantropo es la de una especie de un hombre con un lobo, son monstruosos, recubiertos de pelo por todas partes además de exhibir una increíble fuerza. La piel se vuelve gruesa. La estatura promedio de un licantropo masculino llega a ser de 2.50m y de un licantropo femenino es de 2m. Las que eran sus manos aun guardan cierta apariencia con lo que era salvo porque han crecido enormes garras de ellas al igual que en sus pies. Son increíblemente rápidos cuando corren a cuatro patas y su fuerza es monstruosa. El olfato esta bien desarrollado así como su vista nocturna y el oído.

Huyen de la plata ya que por alguna razón este metal les dificulta su regeneración. Pueden convertirse a voluntad una vez que en su adolescencia hayan aprendido a controlar su forma, convertidos en este periodo de tiempo guardan muchas memorias de lo que pasa, pero, cuando la luna llega a luna llena se transforman en contra de su voluntad y las memorias de ese periodo son nulas. Es raro que un licantropo cace con una manada inferior a 3 y extremadamente extraño que cace solo, usualmente lo hacen en grupos grandes.

Hay otro tipo de licantropos, los cuales son llamados mestizos, son aquellos que nacieron de un licantropo con un humano, brujo o vampiro. Al momento de nacer deben ser mordidos por sus padres y de la herida que surja se debe dejar caer una gota de sangre del padre licantropo en ellos para que así el gen licantropo se active y anule el otro. Estos son mucho más pequeños que los licantropos originales (machos: 1.90m | hembras: 1.80m) y menos fuertes.

Suelen pedir a los brujos pociones contra la luna llena la que, si esta bien preparada, hará sufrir de una fiebre enorme al licantropo pero este no se convertirá en su forma durante esa noche. Sí son dañados en el oído pierden completamente la habilidad de ubicación. Son fertiles con los de su propia raza, con los humanos y brujos con cerca de 90% de probabilidad, con los vampiros solo guardan un 40% de fertilidad y son infertiles ante los elementales.

La edad máxima de un licantropo es de 1000 años y los licantropos mestizos solo tienen hasta 500 años. Tomando en cuenta que si le ponen esa edad a su personaje va a aparentar alrededor de más de 50 años


Metamorfos

Vulgarmente llamados cambiaformas. Son criaturas extrañas que toman la forma de un animal usualmente siempre de la misma familia animal de la que todos sus antecesores pertenecieron. El rumor humano sobre como se crearon van desde aquellos que cometieron actos carnales con animales o que fueron personas condenadas por una bruja. Nada es cierto y nadie esta seguro de como surgieron. El poder de convertirse en animales les viene desde que son pequeños, más que nada porque antiguamente se refugiaban en los bosques alejados de los humanos.

La diferencia entre los metamorfos y los licantropos y ocasionalmente los vampiros es que ellos se convierten por completo en un animal. Un metamorfo cuya familia sea Canidae y pueda transformarse en un lobo no es considerado un licantropo pues solo toma la forma de un lobo normal.

Sus habilidades varían según el tipo de animal en el que puedan representar, en su forma animal pueden tener acceso a todos esos beneficios y en la humana solo tienen algunos cuantos rastros de estos mismos como puede ser olfato, vista, oído, velocidad, etc.

Son fértiles entre ellos mismos además de poderse reproducir con un rango de 65% con las demás especies vivientes. Los hijos que tengan con humanos y elementales siempre serán metamorfos como ellos. Los hijos obtenidos de una unión con un Vampiro o un Licantropo serán metamorfos si el padre de la otra raza no activa el gen en el niño.

Su edad siempre es el doble de la edad que representan.


Elementales

Seres escurridizos y mal interpretados por los humanos. Se han visto victimas muchas veces de la caza hacia ellos por parte de de los Caballeros Iluminados. Nacen bendecidos bajo un elemento muchas veces idéntico al de sus padres y en casos muy extraños son diferentes. Tienen el poder de controlar el elemento con el cual fueron marcados desde su nacimiento y las heridas curan mejor cuando se encuentran expuestos a ellos.

Al poseer una apariencia humana pueden esconderse perfectamente entre la sociedad humana pero deben esconder o no realizar ninguna muestra de sus poderes enfrente de grandes cantidades de personas.

Los jóvenes y menos experimentados no tiene el control absoluto del elemento y resulta peligroso incluso para ellos mismos crearlo a partir de la nada. Un ser elemental nace bajo uno de los cuatro elementos y solo puede controlar ese con el cual ha sido destinado, más con la practica y experiencia que toman años se ha reportado que a partir de su elemento pueden empezar a usar un elemento secundario que entre dentro de su propio elemento.

Los elementales fuegos con experiencia de años pueden utilizar el elemento rayo ya que es una fuente de calor al igual que el fuego. Los elementales agua pueden recurrir al elemento hielo y si viven lo suficiente o se orientan por una vía médica que les permita estudiar mejor el cuerpo del ser vivo tienen el poder de controlar el elemento plasma (esto es solo para los más experimentados). Los elementales de tierra pueden recurrir al elemento de acero. Los elementales aire la tienen más difícil por que solo aquellos y solo aquellos que dediquen su vida entera a no solo estudiarse a si mismos si no que estudian el comportamiento del mismo elemento que representan pueden llegar a tener el poder de llegar al elemento energía.

Son infertiles ante los licantropos.

La vida de los elementales solo puede llegar a un máximo de doscientos años.


Dragones

La raza más antigua que aun sobrevive en la tierra y una de las cuales los humanos no poseen suficiente conocimiento por los pocos enfrentamientos que se han dado entre ellos. Son enormes criaturas de apariencias varias ya que entre ellos mismos difieren su apariencia pero su presencia es imponente. Se manejan en pequeños clanes y los más viejos se encuentran entre los espesos bosques de Bambú del Imperio de Qin.

La mayoría de ellos no se mete con los humanos por gusto ya que no encuentran particularmente deliciosa la carne de estos pero suelen atacar a los animales de cría que estos tienen y su paso es destructivo. De sus bocas exhalan fuego y su respiración es un insoportable azufre. Tienen conocimiento del mundo antes de los humanos y una lengua especial para comunicarse entre ellos (draconiana), tiene además la capacidad de imitar el lenguaje humano bajo su forma normal.

Saben como transformarse en un humano aunque su apariencia llega a variar mucho siempre hay pequeñas cosas de su verdadera naturaleza que prevalecen como un comportamiento volátil, un aura imponente, muchas veces quedan en su espalda restos de escamas, etc.

La piel de un dragón esta reforzada por sus fuertes escamas y la única parte totalmente vulnerable de ellos puede ser el cuello o el vientre el cual es blando. Su fuerza es enorme  pero no muchas veces son rápidos. Los más rápidos registrados son los dragones originales del bosque de Qin.

La mayoría de los dragones que no son de Qin viven ocultos en los reinos humanos pero cada tiempo siempre retornan a la Isla rocosa "Espina del Diablo" para reportarse, encontrar una potencial pareja y si es posible aparearse. Los dragones son criaturas especialmente fieles, cuando encuentran una pareja a la cual deciden que será su pareja de toda la vida no la dejarán ni un momento y celarán.

Su reproducción es diferente según su pareja. Entre dos miembros de la misma especie pueden tener relaciones de forma "humana" o llevar a cabo el peligroso acto de apareamiento normal draconiano pero el bebé siempre saldrá de un huevo. Tal huevo se deja en una hoguera colectiva en la isla para que sea cuidado por el fuego durante un año, los padres tienen el deber de ir a visitar a su hijo en gestación para cuidar que su fuego no se apague. Los dragones femeninos (o los dragones gestantes) pueden reproducirse de forma "humana" con otras especies pero el hijo siempre será un dragón y nacerá a partir de un huevo.

En el caso de que el padre sea el dragón los bebés vendrán de forma normal pero serán bebes con escamas en ciertas partes de su cuerpo que una vez nazcan deberán ser expuestos por un calor constante durante los dos años de su vida donde irá formando su apariencia draconiana.

La edad máxima de un dragón es de 5000 años.


Fantasmas

Son el recuerdo de humanos que decidieron no irse por completo del mundo, están tan aferrados al mundo material que prefieren vagar por el a descansar en paz o simplemente han quedado atrapados por alguna razón desconocida en ese doloroso mundo. Son intangibles y no pueden tomar nada entre sus manos. Podría parecer maravilloso existir sin sentir una necesidad básica como lo hicieron antes pero es una mentira, ya que constantemente reviven los horrores de su muerte, además de ser incapaces de sentir o abrazar a sus familiares de nuevo.

Es imposible revivirlos pues su cuerpo ya se ha descompuesto.



avatar
Steam Lady
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Ver perfil de usuario http://walpurgisnacht.los-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.