Compañeros
Bienvenidos a Walpurgisnacht. Es el año de 1848 y Backwater lleva la delantera en cuanto a ciencia y tecnología pero no es el único reino en el mundo. Otras amenazas aparte de la constante expansión de la humanidad se tienden sobre nosotros y muchos de ellas están aquí incluso antes de que los propios humanos pudiesen llamarse de esa forma. No se preocupen, los cazadores y caballeros iluminados están aquí para ayudarnos, aunque parezca que se preocupan más en luchar los unos contra los otros.
Últimos temas
» Informe de Afiliacion
Lun Dic 15, 2014 4:22 am por Invitado

» Reserva de Personajes.
Jue Jun 19, 2014 2:55 am por Ludwig Weillschmidt

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 6:32 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 4:10 am por Invitado

» Psiquiátrico Amentia [Confirmación Normal]
Miér Ago 21, 2013 9:50 pm por Invitado

» Akai Wanshou no Arukatorazu: Welcome to Alcatraz | NUEVOS BOTONES
Mar Ago 13, 2013 2:58 am por Invitado

» .Mariollette Empire {Afiliación Élite}
Lun Ago 05, 2013 3:10 am por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Dom Ago 04, 2013 3:07 am por Invitado

» Pirates of Hetalia [Afiliación Élite]
Miér Jul 31, 2013 2:31 pm por Invitado

HetaliaEmpireMusical Camp Gothic Princess World Wide Story>
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Jul 02, 2013 5:24 pm.

Ficha [léeme].

Ir abajo

Ficha [léeme].

Mensaje por J. Nikté Xoconostle H. el Lun Jul 22, 2013 1:33 pm

Nombre Completo: Juan Nikté Xoconostle Hernández

Reino de Residencia: Blackwater

Fecha de Nacimiento: 16 de Septiembre de 1798

Edad: 25 años aparentes (50 años humanos).

Clase Social: Media

Raza: Humano

Empleo/Título Nobiliario: Brujo

Habilidades/Debilidades:

+ Magia: es muy versado en ello, como heredero de un linaje de magos y brujas bastante antiguo ha sido instruido en esa incomprendida arte. Como ha dedicado toda su vida a ello se ha hecho de cierta fama, siendo temido por ello. No se considera el mejor del mundo, pero sí de la zona. Sus maldiciones pueden ser muy fuertes, pero no se ha visto mucho en la necesidad de ellas, sabe la carga que representan y el precio a pagar por ellas.
Puede convertirse en un águila, pero dado que no es su área de especialidad solamente puede transformarse en ese animal, y no posee las habilidades de esta en su forma humana. Representa a un águila real, de complexión normal para un macho adulto; usa esta forma para cazar o huir.

+ Defensa personal: no es un completo erudito en ello, pero tampoco un imbécil. Sabe la importancia de mantener un cuerpo sano para una mente sana, por lo que ha adquirido los conocimientos suficientes como para saber qué hacer si alguien sin poderes sobrenaturales atacara. No suele hacer mucho esto porque no desea mezclarse mucho en el mundo de los demás humanos, pero si alguno busca pelea no usará la magia, no desea hacerse de una mala fama.

+ Observación: tiene una capacidad decente en analizar a los clientes que llegan a su casa, aunque claro que puede equivocarse de vez en cuando. Pero con el tiempo ha aprendido a analizar los gestos.

- Insociabilidad: no le gusta mucho estar rodeado de humanos comunes, o todo aquello que le haga sentirse intimidado. Sabe mucho acerca de su árbol familiar, por lo que prefiere permanecer dentro del bosque en una casa pequeña y discreta, con unas parcelas para plantar y animales de granja pequeños para vivir (como gallinas, pavos, conejos y demás). Por los favores y bendiciones de su estirpe (o más bien un temor infundado de que les hagan daño o maldiga), los reyes le han permitido a lo que fue su familia vivir ahí desde hace tiempo, apartados de la sociedad sin que sean perturbados con frecuencia. Pero continúa manteniendo recelo hacia los humanos en especial.

- Orgullo: puede estar muy malherido, muriendo de hambre o en cualquier emergencia, y ni aun así pedirá ayuda. Tiene un orgullo tan grande que prefiere perder todo a ceder un ápice, lo que eso le ha llevado a tener problemas. Si alguien no es capaz de pagar el “precio justo”, no cederá ni aunque sea el rey en persona.
- Mortalidad: es mago, no un Dios. Con la suficiente maña puede ser noqueado o inutilizadas sus manos.  Envejece como todos, debe comer y dormir (entre otras necesidades) como cualquier ser humano.  
Armas:

* Hierbas variadas para preparar pociones.
* Una amplia variedad de líquidos (sangre de dragón, saliva de vampiro, cosas así).
* Arco de madera con flechas (esto lo usa más que nada para cazar).
* Garras y pico (en su forma de águila, los usa para cazar o huir).
* Una pequeña daga.
* Artículos varios (pequeñas cantidades de plata, rosarios, pequeños ajos, entre otras cosas en sus bolsos).

Descripción Psicológica: todo depende de dos circunstancias, que son para la gente cercana y desconocidos.

Si eres un desconocido, actuará de manera sumamente fría y a veces hasta cruel, no le importará mucho aún si estás medio muriendo. A menos que seas un “cliente” suyo, por lo que solamente cumplirá su parte del “trato” pero nada más. Hay excepciones  (como mujeres, niños, inválidos y ancianos), se muestra más benevolente pero mantendrá la neutralidad ante todo. Puede dar la imagen de alguien sumamente prepotente y hasta grosero, pero es solamente desconfianza.

Si eres alguien conocido depende de cuánto tiempo lleve de conocerte; a veces puede tomar años para que entregue su confianza a una persona o ser sobrenatural, pero puede llegar a ser alguien sumamente cálido y hasta protector. Procura a los que llega a estimar como si fueran parte de su familia, inclusive puede dar la impresión de ser alguien sumamente divertido. No importa si eres un vampiro, fantasma o humano, si ganas su aprecio será fiel y retribuirá durante toda su vida, o a menos que le traiciones y te retire su confianza.

Historia: no conoció nunca a su madre, al parecer esta había hecho un trato con un ente hacía años y solamente cumplió su parte del trato, por lo que no se sabe si está viva o no. Pero fue cuidado por su padre, un hombre sumamente amable de sonrisa cordial y cabello largo recogido en una varonil coleta. Aprendió su situación desde que bajaba al pueblo a comprar algunas cosas y percatarse de cuán filosa era la lengua de los hombres, quienes no paraban de murmurar a sus espaldas. Y aunque su progenitor se mostraba comprensivo para con ellos, el niño desarrolló temor hacia esas miradas hirientes y las palabras punzantes, creado rechazo hacia la mayoría de los hombres. No deseó instruirse en una escuela común y corriente, ya que la edad física no concordaba con su edad real, y la crueldad de los demás niños no era algo que quería experimentar.
Así que sin más remedio obtuvo un aprendizaje en casa por su padre quien le enseñó toda clase de ciencias, desde la historia de los reinados hasta leer el movimiento de los astros y obtener predicciones; inclusive memorizó su árbol genealógico, cuyas historias estaban plagadas de sangre y fuego, que iban desde persecuciones hasta ejecuciones en la horca o la hoguera (está de más decir que eso causó un impacto aún mayor). No aprendió magia propiamente hasta los catorce años humanos, cuando comenzó a dar muestras de habilidad mágica (comenzó a tener sueños premonitorios); a partir de esa edad fue que aprendió cómo canalizar toda esa energía y concentrarla en un propósito, realizando pequeños favores que algunos nobles llegaban a solicitar ahí.

Su padre murió a la edad de 153 años, para esa edad él ya contaba con treinta y tres años humanos, por lo que entre los 33 y 38 años viajó por las tierras que tuvo alcance y expandir sus conocimientos, regresando con un nivel de sabiduría mucho mayor que de haberse quedado en casa, sintiéndose un digno sucesor de ese negocio.
Actualmente no se ha movido de ahí, aguardando.
Familiares Directos: No tiene, están muertos.

Descripción Física: mide alrededor de 1.78 metros, pesa alrededor de 74 kilogramos. Su color de ojos es un café sumamente caprichoso, pareciendo a veces de un color vino. Su cabello es negro y lacio, con una división algo marcada. Su piel es morena, con algunas cicatrices y quemaduras debido a ese viaje que hizo hace años. Viste largas y lóbregas túnicas, aunque debajo de estas lleva pantalones y camisas sencillos (prefiere la comodidad). Su calzado es de lo más simple, ya sean simples sandalias o botines gastados. A veces se le mira con una pañoleta, especialmente cuando está dedicando tiempo a sus cultivos y animales.
Retrato:
Spoiler:

Datos Extra:

* Tiene muchísimos libros, le gusta mucho leer y saber. Su casa está llena de ellos, y hay muchos papeles regados por los suelos, llenos de apuntes y anotaciones.
* Existe un cuarto donde tiene muchos objetos, nadie sabe por qué o de dónde vinieron. Pero se rumora que son objetos que han sido acumulados por la familia de generación en generación, como compensación por algunos “favores”.
* Él fue quien le dio el sombrero a Alfred a cambio de que cosechara por él unos vegetales; se había quemado la espalda y no podía caminar bien, por lo que retribuyó el favor.
* Se lleva mucho mejor con otros seres que con los humanos en sí; algunos metamorfos han llegado a confundirlo con uno de ellos cuando este se transforma en águila inclusive.
* No le tiene mucha fe a los humanos, pero prefiere saber las intenciones antes de arrebatarse.
* No gusta de leer su propia fortuna, pero presiente que morirá joven.
* Tiene unos lentes de vista cansada sumamente anticuados que no suele usar mucho, solamente cuando su vista está muy fatigada.
* Le gusta cantar. En soledad de preferencia.

País/Ciudad/Región que representa: Estados Unidos Mexicanos
Nombre de Usuario: Lore

J. Nikté Xoconostle H.
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.